Existe una atracción opuesta entre Virgo y Piscis, pero esta misma situación puede lograr un fuerte efecto en la probabilidad de relación a largo plazo. De hecho, esta combinación de signos puede ser llamado un partido hecho en el cielo, ya que pueden llegar a formar uno de los mejores partidos de amor de todo el Zodíaco. Tienen la ventaja de poder compartir un profundo vínculo íntimo de amor y romance, ya que ambos representan la exaltación de Venus. Virgo se sentirá atraído sobre todo por la pureza del sexo con Piscis, que realmente se acerca a él como un acto de amor, libre de prejuicios, siguiendo su sentimiento interior.
Conexión romántica y emocional de ambos signos
Como signo de agua, Piscis rara vez se sale de su camino para convertirse en una persona espontánea, esta naturaleza serena les permite ir con el flujo de la vida. Esta paz les permite intuitivamente seguir los planes hechos por su pareja, y esto los hace ser uno de los mejores signos compatibles con Virgo que existen. Juntos pueden tener un feliz y romántico punto medio donde Virgo puede mostrar el lado meticuloso de su mundo y Piscis puede disfrutar de este lado misterioso de su amante. Su compatibilidad es en realidad un lecho de rosas para ambas parejas, ya que aprenden y crecen en el respeto mutuo en todo momento.
Piscis puede tener una naturaleza emocional que Virgo no posee, sin embargo, tendrán que trabajar en esta profundidad emocional para convertirse en la mejor pareja. Virgo posee un sentido práctico del mundo, el cual Piscis necesita desesperadamente para establecer su angustia emocional y esto lo hace sentirse aún más atraído hacia él. Esta pareja siempre estará en contacto con la personalidad del otro, por lo que nunca esperarán demasiado y muy poco del otro. Nunca se decepcionará en su relación si establecen un vínculo romántico y fidelidad. Ambos tienen personalidades amigables para construir una relación verdadera, estable y duradera.
Virgo y Piscis como pareja
Como pareja, tendrán la profundidad emocional y la conexión que muchos desean tener, simplemente hablando, Virgo y Piscis tienen una excelente compatibilidad como pareja. Piscis posee una gran cantidad de la compasión y Virgo se hace más fuertes debido a este sentimiento. Ambos signos se atraerán mucho el uno al otro, podrán relajarse y dejar salir su personalidad interior que brilla también en su vida sexual. Su vida sexual será controlada por su necesidad instintiva de una conexión apasionada, que estará libre de juicios y llena de amor. Se complementan mejor a través de la comunicación y la estimulación intelectual.
Cuando empiezan su relación, están obligados a darse cuenta de lo similares que son en realidad, aunque parezcan tan diferentes. No hay otro signo en el Zodíaco que pueda despertar las profundidades emocionales de Virgo mejor que Piscis. El entendimiento que existe entre ellos podría alcanzar puntos de perfección y esto es algo que ambos probablemente no podrán encontrar con nadie más. Comparten un gran amor por la perfección y por mucho que Virgo valore su mente perfecta, Piscis valorará una emoción perfecta. Necesitan encontrar un buen equilibrio entre la racionalidad y las emociones, cada uno individualmente y juntos a través de su relación.