Los Tauro se caracterizan por tener una increíble fuerza de voluntad, son por lo general, personas muy tranquilas que prefieren llevar una vida sin tantas emociones desbordantes, son también muy rutinarios y no les gusta cambiar lo que están ya acostumbrados a hacer. Buscan ante todo mantener una adecuada estabilidad en sus vidas y esto incluye por supuesto sus relaciones sentimentales y personales, no necesitan plantearse grandes metas para el futuro, pero sí situaciones que puedan controlar con mucha facilidad. Son muy románticos y cuidan mucho a su pareja, necesitan estar en relaciones sentimentales estables y vivir sin temor.
Compatibilidad de Tauro
Los nacidos bajo este signo tienden a ser muy pacientes y son además muy persistentes. Ellos son amantes de la seguridad, de sentir cariño y de la fidelidad. Suelen también ser un poco celosos en sus relaciones sentimentales y son muy persistentes. Sueles ser caprichosos y buscan ante todo establecer relaciones sentimentales que sean duraderas y estables, por eso, para ser compatible, necesita encontrar todos estos aspectos en una pareja. Tienen que encontrar una persona que tenga la capacidad de establecer un hogar y una familia pues en estos aspectos siempre serán muy insistentes, tanto que pueden agobiar a cualquiera que esté a su lado.
Sus relaciones suelen ser un poco complicadas, piensa mucho las cosas antes de hacerlas y son resistente ante cualquier tipo de adversidad pues siempre la prudencia camina de su lado. Necesita tener a su lado a una persona que le dé la seguridad y la confianza necesaria para que pueda sentirse bien, alguien que le ayude incluso a mantenerse optimista ante la vida, que tenga buen gusto y que ame los placeres terrenales. Tiene buena compatibilidad con aquellos signos que le brindan una retroalimentación positiva, que le inyecta energía, entusiasmo y estabilidad ante todo, que le motive a ser más emprendedor y atrevido.
Con quién es compatible Tauro
Junto a Virgo logra encontrar muchas cosas en común y pueden tener relaciones largas y estables, los dos son tranquilos, organizados y tienen un buen sentido práctico que les da mucha seguridad. Virgo se sentirá siempre seguro al lado de Tauro y se preocupará porque siempre se sienta feliz y a gusto, los dos tienen una gran fuerza de voluntad y pueden establecer buenas relaciones libres de complicaciones. Con libra se lleva de maravillas pues los dos son amantes del equilibrio que están en búsqueda de la armonía y de la paz, son capaces de amarse profundamente y de compartir todos los placeres que la tierra tiene para darles.
Con Escorpio, a pesar de ser diferentes pueden llegar a complementarse muy bien, ambos practican la sensualidad, y aunque no estén de acuerdo en muchos aspectos pueden hablar y arreglar la situación, Tauro puede apaciguar a Escorpio con su paciencia y Escorpio le enseñará a practicar la intuición y a tomar las nuevas oportunidades que se le presenten en la vida. Al lado de Capricornio, puede establecer relaciones duraderas pues se caracterizan los dos por ser muy estables, pacientes y razonables, tienen muchas cualidades mutuas que les permitirán llevar una vida juntos, únicamente deberán trabajar en el resentimiento para que esto no les afecte.