Hoy es un gran día para hacernos un espacio y hablar sobre las características y compatibilidad que pueden llegar a existir entre estos dos astros, una combinación entre un signo de Agua y uno de Fuego respectivamente. Escorpio, por una parte, es un signo apasionado y prudente al que le gusta actuar con cautela, con un temperamento conservador y discreto. Mas Géminis, en cambio, es un poco más osado y liberal, disfruta de conocer muchas cosas a la vez, experimentando emociones únicas, su energía vibrante y su temperamento arriesgado no tienen límites. ¿Crees que la unión de estos signos es posible?, no te quedes con la curiosidad, quédate con nosotros y averígualo
Géminis y Escorpio, ¿son compatibles?
Quienes nacieron bajo el horóscopo Escorpio pertenecen a naturalezas opuestas a los nacidos en el horóscopo Géminis, un hecho que los marca y hace que su trato se torne muy difícil y por ende mantener y fortalecer una relación puede ser un gran desafío para ambos. Mucho de ello dependerá de la manera en que manejen sus diferencias y si realmente quieren unirse tendrán que ser pacientes ya que lograrán avances poco a poco y a medida que consigan adaptarse mutuamente. Géminis tendrá que ser un poco más delicado y aceptar sus errores con sabiduría, tiende a ser un poco orgulloso y eso es algo que hiere a Escorpio. Quién tendrá que aceptar la forma de ser de su compañero, dejar que disfrute de su vida y respetar su privacidad, Escorpio tiende a ser algo posesivo y celoso, pero con Géminis esto no funcionará, tarde o temprano él se aburrirá y todo terminará.
Lo más importante es que acepten sus defectos y trabajen para mejorar como personas, será algo difícil mas no imposible, es necesario que se escuchen y que solucionen sus problemas con tranquilidad, porque las discusiones no les traerán nada bueno, ambos tienen un carácter explosivo y una disputa puede ser fatal. Ellos son los que deciden el camino a seguir, si quedarse y luchar por lo que quieren, o irse y olvidarse de todo, indudablemente será un camino de muchos altibajos, de alegrías y tristezas, tendrán que ser muy fuertes.
Compatibilidad De Géminis y Escorpio En El Amor, Amistad y Trabajo
El aspecto más difícil para un Escorpio y un Géminis es el amor, allí es donde todas sus diferencias salen a la luz, porque los intereses y las ideas que tienen de una relación amorosa son muy diferentes. Mientras que Escorpio quiere romanticismo, Géminis quiere una complicidad más pasional, y esto genera roces entre ambos, al principio la química será fluida, pero a medida que se conocen las cosas cambiarán y pueda que aparezcan algunas decepciones. Para triunfar en el amor tendrán que aceptarse, y entender que este es un sentimiento libre, dejar a un lado los estereotipos que tienen y amarse por lo que son, sin tratar de cambiar al otro, admirando sus virtudes y comprendiendo sus defectos.
En el trabajo el panorama será diferente, porque cuando estos dos signos trabajan juntos por un interés en común, el resultado es perfecto, la inteligencia de Escorpio y la imaginación de Géminis se unen para lograr grandes cosas. Pero para que esto funcione tendrán que trabajar en equipo, como iguales, si alguno de los dos trata de tener una superioridad sobre el otro, la genialidad desaparecerá, y llegarán las interminables discusiones desgastantes. Y en cuanto a la amistad que entre estos dos signos pueda existir, podemos decir que será algo distante porque mientras que Escorpio busca tranquilidad, Géminis quiere diversión, el respeto será lo más importante.
Compatibilidad entre hombre Géminis y mujer Escorpio
El hombre Géminis es decidido y tiene en claro lo que quiere para su vida, aspectos que atraerán a la mujer Escorpio quien es sentimental, amorosa y busca en su pareja alguien que la apoye y la respalde hasta en sus momentos más difíciles, lo que facilitará la atracción entre estas dos personas. Al principio todo fluirá con una facilidad increíble, porque la mujer Escorpio llegará para hacer que los días de Géminis sean más agradables, quien se conmoverá con sus innumerables muestras de amor y de ternura, sintiéndose un hombre afortunado a su lado. Y ella compartirá el mismo sentimiento, porque encontrará en él la protección que tanto desea, y sentirá que todos sus temores e inseguridades se desvanecen, la originalidad de Géminis la maravillará y aprenderá de él muchas cosas nuevas.
Pero a medida que la relación avanza las cosas cambiarán, el hombre Géminis es aventurero y temerario, le encanta divertirse y conocer cosas nuevas, y ese instinto lo lleva a realizar actividades muy emocionantes que lo distanciarán de su relación. En consecuencia, la mujer Escorpio sentirá disgusto hacia él porque no encuentra el compromiso que quiere y necesita, olvidándose poco a poco de su amor por él y de lo que para ella significa, haciendo que su trato se vuelva cada vez más frío, acabando con el encanto que inicialmente había.
Compatibilidad entre hombre Escorpio y mujer Géminis
Si los signos se revierten las cosas cambian, La mujer Géminis es independiente y muy competitiva, ella no teme salir de su zona de confort para cumplir sus sueños, es arriesgada, fuerte y pionera, si ella ama, buscará mantener esa independencia en su vida. Lo que choca un poco con el pensamiento del hombre Escorpio quien quiere a su lado a una mujer para trabajar juntos, él quiere atención, cariño y muchos mimos, y con las ocupaciones de la mujer Géminis no podrá obtener lo que desea, aunque tratará de ajustarse al ritmo de ella y será muy cariñoso.
Esto será muy bien recibido por parte de la mujer Géminis, quien se esforzará por corresponder de manera adecuada a Escorpio, tratando de ser una pareja amorosa y simpática. Algo que no le gustará en absoluto a ella, son los celos de Escorpio, le gusta tener mucha confianza con su pareja y sentirse libre con ella, pero los extenuantes interrogatorios de Escorpio simplemente la sacan de quicio, le parecen absurdos y sin ninguna validez, y la alejan de su ideal amoroso. Las cosas entre ellos serán muy difíciles y no podrán surgir si Escorpio no deja los celos que lo caracterizan y Géminis no abandona un poco sus ocupaciones para dedicar más tiempo a su relación, entonces será necesario que trabajen juntos por su bienestar amoroso.