Aries es considerado como uno de los signos zodiacales más llenos de energía y de entusiasmo. Les encanta la aventura, todo lo novedoso, los retos y siempre están llenos de ideas nuevas y refrescantes. Por esta razón, son conocidos por su buen liderazgo y prefieren siempre dar instrucciones en lugar de recibirlas. Tienen una energía increíble, pueden también ser un poco agresivos, inquietos y aman la discusión. Pueden llegar a ofenderse con mucha facilidad y les cuesta retomar las riendas de una relación luego de que han tenido desacuerdos graves. Siempre creen en las buenas causas y lucharán por ellas para defenderlas.
Aries en el amor
El elemento de Aries es el fuego y por esta razón el signo se caracteriza por ser pasional y muy intenso, siempre están listos para empezar nuevas relaciones llenas de aventura junto a sus parejas. Son muy apasionados cuando están enamorados, muy sexuales también y disfrutan sobre todo el contacto físico que incluye caricias y besos, el afecto y la sensualidad. Disfruta de los detalles y de todo el tiempo que pueda disfrutar en pareja, aunque siempre intenten controlar y dominar la relación. No puede estar en una relación que se vuelva rutina y por esto intentan mantenerse activos en todo momento.
Prefiere escoger como pareja a una persona que sea leal y completamente honesta, se mantiene alejado de todo lo relacionado con el drama, las intrigas y los secretos. No son muy pacientes cuando están en una relación y tienden a ser un poco impulsivos y explotar con facilidad cuando tienen muchos problemas. Adora el romance, disfruta completa y plenamente de la parte sexual en la relación. Es muy entusiasta y se entrega por completo a su pareja, hará planes para los dos siempre y para él, el amor es la verdadera fuente de energía que le da alegría en todo momento.
Con qué signo es compatible Aries
La atracción que se da entre Aries y Leo es bastante fuerte, a los dos les gusta la compañía mutua y se esfuerzan por conocerse física y mentalmente, ambos gustan de una buena vida social y prefieren los compromisos serios y estables; tienen un poco de impulsividad y pueden apoyar sus ambiciones mutuamente lo que les permite alcanzar sus metas a largo plazo, si logran establecer bases respetuosas, la relación puede durar muchísimos años. Junto a Sagitario puede establecer una relación llena de aventura y de complicidad, son aventureros y muy espontáneos, nada se les puede poner por delante cuando toman una decisión en conjunto, sus mentes muy similares hacen que tengan la capacidad de poder compartir todo, lo que los llenará de amor y felicidad.
Con Virgo puede complementarse a la perfección y lo hace además de forma muy natural, Aries se encargará en todo momento de escoger las aventuras y Virgo será quien las haga realidad, a pesar de que tienen sus diferencias pueden establecer relacionas a largo plazo y estables. Con Acuario existe una gran atracción, son capaces de entablar largas conversaciones, hablar de todo tipo de tema, y tienen además, el mismo nivel mental lo que los hace tener muchas cosas en común. Es bueno que empiecen como amigos y de ahí avancen a una relación mucho más estable y solo deberán trabajar en los celos, para que no dañen la relación.