Probablemente ya has escuchado la frase que dice que los polos opuestos se atraen y este es el caso de Acuario y Cáncer, cuando estos dos signos se juntan para intentar una relación, todos los astros se reúnen a observar. Acuario se caracteriza por ser más extrovertido y por gustar también de las reuniones sociales en su hogar, mientras que Cáncer por su parte, tiende a ser más introvertido y a escudarse en su caparazón ante algunas situaciones sociales. Cáncer está en mayor sintonía con sus sentimientos mientras que Acuario es más distante, incluso con quienes ama.
¿Cómo se llevan Cáncer y Acuario?
A pesar de que esta relación puede volverse un poco difícil debido al deseo de libertad e independencia de Acuario y la rigidez y la parte conservadora del signo Cáncer, que puede llegar a ocasionar problemas de inseguridad y resentimiento entre ambos. Acuario es el tipo de persona que le gusta recorrer y pensar mucho antes de poder establecer una relación estable con alguien y Cáncer resulta ser más tradicional por lo que una larga espera puede que sea mucho para él. A pesar de estas diferencias los dos signos son muy leales y pueden juntos superar las diferencias.
La relación entre los dos signos pondrá al máximo sus vibraciones y formarán una relación llena de energía, agitada y con muchas aventuras que los dos amarán, y en cuanto a las relaciones sexuales la pasión será el eje principal de la relación. Su relación está llena de magnetismo, es fuerte y además llena de erotismo, juntos tienen una relación muy divertida y el sentido del humor nunca faltará. Existe una alta probabilidad de que surjan problemas y peleas bastante acaloradas pues ambos son muy obstinados y tercos, sin embargo, con tacto podrán salir adelante.
Problemas típicos entre Cáncer y Acuario
Al ser dos signos totalmente opuestos puede que surjan una serie de conflictos que les pueden traer discusiones. Cáncer en un signo que necesita sentir amor y comprensión en todo momento y para él, el romance es necesario dentro de la relación, caso contrario a Acuario que no logra comprender por qué todo debe ser color de rosa y cursi. Los dos son muy obstinados y Cáncer siempre quiere ser el que impone las reglas, cosa que no siempre consigue pues Acuario tiene su propia forma de pensar y un espíritu bastante rebelde, así que las luchas de poder entre ambos son bastante comunes pues los dos son bastante tercos y obstinados con sus cosas.
Para que las personas nacidas bajo estos dos signos puedan llegar a establecer una relación que sea bastante compatible los dos deben aprender a ceder el control y a tomar todas sus decisiones para buscar el equilibrio y la coherencia. Los dos tendrán que aprender a solucionar las diferencias que tengan como individuo y pareja, puede ser que al inicio tengan dificultades para entenderse mutuamente pero cuando lo logran los resultados serán muy positivos y gratificantes.