Acuario es un hombre verdaderamente fascinante, lleno de curiosidad, revolucionario, apto para una buena comunicación e intrépido. Es bastante emocional pero al mismo tiempo cerebral, siente placer al comunicar sus ideas y en darle una mano amiga a quienes lo rodean. No todos son iguales pues pueden llegar a tener personalidades bastante diferentes, sin embargo, la mayoría son tranquilos, llenos de energía y algo bulliciosos. Puede que cambie de forma constante sobre todo dependiendo de la rutina a la que esté expuesto, a menos que le guste esa forma de actuar. Su peor enemigo siempre será el aburrimiento y por eso es bueno que se mantenga lejos de él.
Acuario y sus sentimientos
En sus relaciones sentimentales, el hombre Acuario se caracteriza por vivir lleno de pasión pero sin embargo, no es muy sencillo que se involucren de lleno en una relación. Pueden ser vistos como uno de los signos más fríos de todo el Zodíaco pues es difícil que muestre sus sentimientos verdaderos y porque en su rutina, las muestras de cariño no son habituales. No dependen de sus parejas para nada, pero en sus relaciones estables, nunca olvidarán fechas importantes y siempre se preocuparán por mantener a su pareja llena de detalles. No tiene un prototipo de mujer ideal, pero se siente más atraído por aquellas mujeres que tienen buenas capacidades mentales.
No tolera en su vida el chantaje emocional así que si estás en plan de conquista lo mejor es que ni siquiera lo intentes. A pesar de estas características, tampoco le tienen miedo al compromiso cuando están completamente seguros de sus sentimientos, pero piensan bien antes de dar pasos importantes. En sus relaciones, quieren una compañera que sepa respetar su libertad pues para ellos, este aspecto es muy importante. Es el tipo de hombre que siempre te incluirá en sus planes, que planeará su futuro contigo si está listo para ello y en todo momento se ocupará de tus finanzas.
Cómo le gustan las mujeres a los hombres de Acuario
La mujer que puede llegar a ser buena pareja con Acuario es aquella que tiene paciencia de santa, y no porque a este signo no le guste enamorarse sino porque para él es difícil aceptar que se ha enamorado. Para ellos, es importante que su chica respete ante todo su independencia, y por eso, buscan mujeres que amen su libertad. Quiere tener a su lado además de una compañera sentimental, a una mejor amiga y por eso es importante demostrarle que se puede llegar a esto, ganar su confianza y estar siempre ahí para él. Una chica que sea romántica pero sin excesos, espontánea y divertida es su mejor pareja.
Quiere encontrar una chica que sepa cómo traer diversión y risas a su vida, que tenga su propia opinión sobre las cosas y que no se deje influir con mucha facilidad. Que sepa escucharlo cuando lo necesite y que tenga un don de discusión lleno de entendimiento y tranquilidad. Necesita una mujer que sea activa pues para él el aburrimiento es peligroso en la relación, una pareja que pueda ayudarlo a disfrutar de la vida pero que también esté a su lado cuando los momentos difíciles aparezcan. Que sean naturales, leales y honestas es importante para el hombre Acuario, valora la estabilidad y la adaptación ante las situaciones de la vida.