Enérgica y siempre llena de entusiasmo por la vida, es fácil caer bajo el hechizo de la mujer Sagitario, gobernada por Júpiter. Su sonrisa es magnética, y su honestidad y confianza un poco inquieta e hiperrealista hacen que sea fácil enamorarse de ella, o al menos, querer ser su mejor amigo, o ambas cosas. La cuestión es que a menudo es la mejor amiga de todos, y tal vez la mejor novia de muchas personas. Sus parejas tienden a anhelarla mucho tiempo después de que se aleja pues en muy raras ocasiones se logra quedar en un lugar por mucho tiempo.
Sagitario y sus relaciones sentimentales
Las mujeres Sagitario cuando están enamoradas y se encuentran en una relación sentimental son apasionadas, enérgicas, y por lo general están dispuestas a todo. A ella le encanta el juego de la persecución, deleitándose en ir tras lo que quiere. Se niega a sentarse a esperar que alguien se le acerque; rara vez la encontrarás sentada junto al teléfono, preguntándose si alguna vez llamarán. Se siente atraída por hombres de una cultura diferente o que son al menos extraños para ella de una manera u otra. Sin embargo, también tienen que ser divertidos, casuales, fáciles de tratar, inteligentes, interesados en el mundo que les rodea y dispuestos a compartir sus aventuras.
Enamorada, puede volverse un poco loca y un tanto exagerada, se pone nerviosa con más frecuencia e intenta acercarse de cualquier forma a la persona de su interés. Es apasionada y ardiente y cuando está en una relación con la persona adecuada se entrega por completo, intenta pasar más tiempo a su lado e incluso se involucra con su familia para poder formar parte de su vida por completo. Aunque esté totalmente enamorada, esta chica aún necesitará y cuidará su espacio personal y su gran jovialidad hará que la relación siempre se mantenga interesante. Es la compañera perfecta en quien un chico puede apoyarse.
Cómo hacer feliz a una mujer Sagitario
Si en realidad quieres intentar hacer feliz a una mujer Sagitario, tendrás que buscar la manera de llenarla de pasión, de mantener la llama encendida y de avivar el amor. Háblale siempre de forma directa, no andes ocultándole nada pues ella no es el tipo de chica que gusta de indirectas. Una de las mejores cosas que puedes hacer para hacerla feliz es mostrarte tal y como eres en todo momento y por supuesto, no ocultarle absolutamente nada. Siempre compórtate de forma muy natural, no exageres cuando estés a su lado y siempre practica la lealtad y la honestidad.
Puedes pensar en pequeños y lindos detalles, esto logrará que ella mantenga su atención en ti. Envíale mensajes llenos de ternura durante el día y por la noche, prepárate para consentirla hasta más no poder. Siempre que puedas hazla reír, para ella esto es muy importante aunque en ocasiones pueda parecer algo seria. Tendrás que armarte de paciencia, ellas tienen su buena dosis de carácter así que, si en verdad quieres hacerla feliz tendrás que aprender a manejar su agresividad y mal humor. Trata de mantenerte siempre fiel y honesto en todo momento, estas dos cosas la hacen verdaderamente feliz.