Libra es un signo de aire representado por la balanza, que refleja la fijación de Libra en el equilibrio y la armonía. Libra está obsesionada con la simetría y se esfuerza por crear equilibrio en todas las áreas de la vida. Gobernado por Venus, el planeta que gobierna el amor, la belleza y el dinero, adoran el arte, el intelectualismo y el conocimiento. Necesitan rodearse de objetos impresionantes y crear ambientes que reflejen sus gustos exquisitos. Por consiguiente, son excelentes diseñadores, decoradores, críticos de arte y estilistas. Es un signo cardinal, por lo que es un gran lanzador de nuevas iniciativas.
Libra en sus relaciones personales
En sus relaciones sentimentales, Libra irradia una confianza en sí mismo que resulta ser muy atractiva para muchos. Están seguros de sí mismos y pueden ser maestros seductores una vez que ponen sus ojos y sus corazones en una persona. Son muy buenos conversadores y dan atención personalizada a sus seres queridos. Es un signo infinitamente fascinante, y más aún cuando se trata de una relación. Disfrutan de las cosas más finas de la vida y esto se aplica también a su pareja. Apreciarán cualquier esfuerzo que se haga en su nombre para lucir bien o cualquier atención especial a los detalles que se tengan con ellos, y típicamente le harán a su pareja lo contentos que están.
Por lo general, son muy cariñosos con sus amantes y muy abiertos y elocuentes. Es fácil saber lo que está en la mente de los nacidos bajo este signo, porque cuando en verdad aman algo lo demuestran abiertamente. La otra cara de la moneda es que, cuando están disgustados, suelen ser bastante abiertos a la hora de discutir sus opiniones lo que podría traerles algunos problemas personales. Disfrutan mucho del debate verbal. Se sienten atraídos no sólo por las personas visualmente atractivas, sino especialmente por las personas que son elocuentes y pueden mantener su atención. Tienen muchos amigos y son muy populares entre los grupos.
Cómo es Libra en la cama
Este signo es extremadamente amoroso y erótico en la cama y en el ámbito sexual. Son silenciosamente seductores dentro y fuera del dormitorio. Una sola mirada de un Libra suele ser suficiente para que el signo que tiene un corazón de piedra caiga en picada. Les gusta dar, y lo dan todo, lo cual es una buena noticia para sus parejas. Prefieren lo inesperado que lo planeado, y su vida sexual es considerada como bastante creativa, para ellos no existe un mejor momento para ir a la cama, pues pueden hacerlo todo el día si tienen oportunidad. No tiene generalmente ningún tipo de problema para decir exactamente lo que quieren y necesitan en la cama.
Puedes ser amantes poco convencionales y están dispuestos a practicar juegos de rol, siempre y cuando estén equilibrados y no se pasen de la raya. Un poco de tirones de pelo, un poco de nalgadas, un poco de charla pícara, pero nada exagerado. La variedad es la base de sus juegos de lujuria, pero no demasiada variedad. Las partes dominantes del cuerpo de Libra son la parte baja de la espalda y los glúteos y, en el caso de las mujeres las regiones lumbares. En la cama, si el estado de ánimo y el ambiente no son los adecuados, podrían ser un factor decisivo.