Nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio, Géminis es uno de los signos más lleno de contradicciones y complejidades de todo el Horóscopo. Es un signo dual, inteligente, amable y buen comunicador, aunque a pesar de esto, no es fácil. Su temperamento suele cambiar de un momento a otro, en ocasiones puede abandonar sus metas debido a su carácter cambiante y cambian de proyectos de forma constante. Es muy inteligente, tiene su buena dosis de encanto y es también muy persuasivo. Un signo extrovertido y receloso del cual no se puede jamás saber con exactitud lo que está pensando.
Géminis y sus sentimientos
Es el tipo de chico que sufre por amor y por esta razón tiende a guardar muy bien sus sentimientos para evitar salir herido. Cuando quiere estar junto a alguien, empieza a utilizar todas sus armas de seducción hasta lograrlo, y es que este signo, a pesar de que no se enamora continuamente, cuando lo hace básicamente pierde la razón, se enamora a profundidad, tanto que en ocasiones puede rayar la obsesión. Cuando se enamora, inmediatamente querrá establecer una relación estable, cosa que no es normal en él, pero necesitará que su pareja le inyecte dosis continuas de estimulación para evitar el aburrimiento.
No es el tipo de hombre que se enamora únicamente por la apariencia de una chica, a él le interesa más la forma de ser, la capacidad de pensamiento y razón y las ideas. Necesita estar al lado de una persona que no le tenga temor a las aventuras nuevas, que sea capaz de sorprenderlo, que tomen la iniciativa de vez en cuando, que no intente asfixiarlo y que además valore y respete su independencia. No puede tener una relación sentimental estable con alguien que pretenda de forma constante cortar sus alas e imponer sus decisiones. No tolera sentirse dominado y difícilmente sacrificarán su independencia por una mujer.
Cómo poner celoso a un hombre Géminis
Si en realidad quieres poner celoso a un hombre Géminis, lo primero que tendrás que hacer es ignorarlo y evitarlo, el solo hecho de no prestarle atención lo volverá loco de celos, cuando estés cerca de él, puedes intentar enviar mensajes de texto sin decirle a quién, si pasas junto a él haz de cuentas que no lo viste y no te disculpes mucho por lo sucedido. Si ha hecho algo malo, exprésale toda tu tristeza sin dejar detalles en blanco, recuerda que el quiere ver a su pareja feliz y si te ve triste empezará a pensar que pronto te irás de su lado.
Hazle saber que tienes otra persona más en quien confiar, para esto, hasta tus amigas pueden funcionar. No llegues a la misma hora de siempre a la casa, si el entiende que tú intentas evitar el estar junto a él, sus celos se activarán de inmediato y empezará a buscar información. Géminis siempre quiere tener una solución para todos los problemas, si puedes hacerle ver que no te sientes bien o que eres infeliz, él empezará a investigar y a buscar soluciones. Ten en cuenta estos consejos pero sin abusarte, para que Géminis no termine marchándose por completo, recuerda que estos consejos probablemente no funciones luego de que la relación ya haya terminado.