El hombre nacido bajo el signo de Virgo se rige por elemento de tierra lo que lo convierte en uno de los signos más perfeccionistas de todo el Zodíaco, es sumamente ordenado con todas sus cosas, es pulcro y siempre pasa pendiente de los detalles más pequeños con tal de llegar y alcanzar la perfección. Le gusta mantenerse siempre activo para lograr todos sus objetivos, intenta de hecho, controlar todo lo que le rodea. Es muy perfeccionista y esto le hace tener algunos problemas en sus relaciones personales, pero es el hombre ideal que puede aportar mucho orden y bienestar.
El hombre Virgo y sus relaciones sentimentales
Este chico es bastante sociable y para muchos, vive en un estado de completa felicidad todos los días de su vida. Es sumamente fiel cuando se encuentra en una relación amorosa, pero tiene algunos problemas para iniciar una pues abrirá su corazón únicamente a la mujer ideal, esto porque es muy reservado y lleno de misterio. Para ellos, el asunto de establecer una pareja para formar una familia no es algo de suma importancia, de hecho, prefiere ante todo vivir su vida llena de intensidad antes de plantearse un compromiso, sin embargo, cuando lo hacen, se vuelven muy comprometidos con su hogar.
El necesita sentirse seguro antes de iniciar una relación, es muy cauteloso en temas de amor y primero analizará con mucho cuidado a su posible paraje buscando el grado de compatibilidad que ambos puedan tener. Cuando está seguro, actuará de forma inmediata. Es también un poco introvertido en temas de emociones pues para ellos el mostrar sus sentimientos cómo son significa una gran amenaza a su tranquilidad y capacidad de mantener el control en todo momento. Únicamente cuando se enamora de verdad es que se logra ver la capacidad de amar que tiene, e incluso, puede volverse un poco loco.
Cómo ligar a un hombre Virgo
Si quieres ligar a un hombre Virgo, lo primero que tendrás que ser es ordenada y limpia, estas son reglas que este chico no cambiará por nada del mundo. Tendrás que practicar la paciencia para poder conquistarlo, hazle ver que los dos comparten filosofías, sobre todo, la del orden. Puedes intentar contarle sobre tus problemas para que sea él quien te dé los consejos que necesitas, esta es una muy buena forma de acercarte y ligarlo. Ten mucho cuidado de no contradecir o de ir en contra de lo que este chico cree, pues esto lo único que hará es crear grandes barreras en la relación.
Compórtate siempre de forma lógica y racional, no muestres desesperación y no le des rienda suelta a lo que sientes o a lo que piensas hasta que estés segura de haberlo conquistado. Dale siempre mucha seguridad, ayúdalo a superar los conflictos y muéstrale que eres alguien en la que él puede confiar. Vístete bien en todo momento, que sepa que tienes un muy buen gusto, intenta oler rico y siempre estar muy limpia. Evita ante todo hacerle críticas sobre su forma de ser o sobre la forma en la que él ve la vida, esto únicamente lo alejará de tu lado.