El hombre Tauro es el tipo de chico que siempre va tras lo que desea, es feliz cuando logra ser organizado y preciso en todo lo relacionado con su vida, posee un alto nivel de ética y necesita mantener el equilibrio en todos los aspectos. Es determinado y muy ambicioso, tanto que podría mostrarse un tanto agresivo cuando necesita alcanzar sus objetivos. Su fachada de timidez y de ser introvertido, es simplemente eso, una apariencia. Le cuesta un poco de trabajo poder expresar sus emociones, y le tomará un poco de tiempo poder confiar en los demás, pero cuando lo hace logra ser muy feliz.
El hombre Tauro y sus sentimientos
Le gusta planear bien sus citas y tener control de sus sentimientos pues para él no hay nada peor que la interrupción de sus planes. Es bastante conservador y le gusta ejercer el rol de dominante cuando está en una relación. Es bastante atento y cariñoso con su pareja y siempre estará atento a todo lo que ella necesite, de hecho, se esmerará en demostrar amor y sinceridad. Es bastante decidido cuando se trata de encontrar su compañera perfecta, y ella necesitará tener firmes sus valores familiares para que él pueda fijarse en ella. Es un excelente compañero cuando logra establecerse, incluso dentro del matrimonio.
Para ellos el romance toma un papel muy importante en sus vidas, al igual que el matrimonio y el compromiso total con su pareja. Cuando no encuentra alguien que pueda llenar sus vacíos, que le brinde tranquilidad y amor, prefiere quedarse solo. Es capaz de darle a su pareja un alto nivel de estabilidad y ella tendrá la seguridad de que él siempre velará por toda su familia. Cuando ama, sueña y es feliz, y esto le ayuda a salir del hoyo en el cual se encuentran algunas veces. Será tierno y una vez que logre superar el miedo a demostrar lo que siente, será feliz.
Cómo enamorar a un hombre Tauro
Si quieres enamorar a este chico lo mejor que puedes hacer es evitar acosarlo y esperar que sea él quien decida conquistar tu corazón, es muy tradicional y si eres el tipo de chica que ama la familia tienes una buena oportunidad. Practica la paciencia y la perseverancia con él, le tomará un poco de tiempo demostrar lo que en verdad siente. Demuéstrale constantemente que lo amas, haz que pueda ver tus sentimientos en todo momento y prepárate para hacerle saber que quieres una relación seria. Evita comportarte de forma frívola y poco práctica, él tiende a sufrir de pesimismo así que inyéctale positivismo en todo momento, esto lo hará fijarse en ti.
Aprende a respetar sus espacios, bríndale un sentimiento de seguridad y de paz. Muéstrale que tienes seguridad financiera y material, esto los atrae, siempre ten tus pies bien puestos sobre la tierra y evita los riesgos. No lo critiques si en ocasiones trabaja mucho, para ellos esto es sumamente importante. Háblale sobre tus ambiciones para el futuro, siempre sé discreta con él e intenta mantener la relación en secreto hasta que esté listo para hacerlo público. Siempre compórtate de forma sutil, educada y discreta, ellos no toleran la extravagancia en exceso en una mujer pues son hombres muy conservadores y discretos.