Lleno de entusiasmo, sumamente encantador y muy inteligente, el hombre Géminis tiene la capacidad de ser bueno en casi cualquier cosa que se le ocurra hacer y puede hacer reír a cualquiera. Es muy amigable y comunicativo por naturaleza, y esto a veces puede ser visto como una forma de coqueteo. Están entre los intelectuales del Zodíaco, conocidos por su inteligencia, curiosidad y excelente comunicación. Siempre cuestionando y a menudo perspicaces, son compañeros fascinantes y de espíritu ligero con un conocimiento bastante amplio. Altamente adaptables, son pensadores, buenos comunicadores y capaces de entrar en la mente de otras personas con facilidad.
El hombre Géminis en el amor
Establecer una relación con un Géminis puede volverse un poco tedioso para muchas mujeres pues además de ser curioso y de estar siempre buscando nuevas aventuras, puede cambiar su opinión y sus actitudes de un momento a otro. Es muy independiente, pues es un signo de aire, así que en el amor también necesitará de su libertad. Encantador, coqueto e irresistible, tiene un nivel increíblemente alto y puede lanzar una cortina de humo o actuar de manera impredecible para ocultar sus emociones más profundas. El gemelo intelectual no siempre se siente cómodo con las grandes pasiones que se desatan cuando se enamora. Por esta razón, el hombre Géminis no se enamora fácilmente o con frecuencia.
Los pensamientos y no las emociones, son los aspectos que más lo influencian, así que el poder comunicar sus opiniones es muy importante para él. Es un amante divertido y pícaro, lleno de gestos románticos y muy atrevidos. En las relaciones, a menudo exasperan a sus parejas con su razonamiento objetivo en los argumentos. No es que sea frío y sin emociones; sólo tarta de ser lógico. Afortunadamente, debido a que es tan bueno comunicando sus pensamientos y escuchando a su pareja, las discusiones no suceden a menudo. La pareja perfecta para un hombre Géminis es práctica, estable y que no tenga problemas con sus fantasías.
Cómo saber si un hombre Géminis está interesado en ti
Al ser un signo muy sociable puede que en ocasiones sea un poco difícil entender y descifrar si en realidad le gustas a un hombre nacido bajo el signo de Géminis. Uno de los aspectos más importantes que debes de tener en cuenta es que es muy activo y siempre tendrá muchos planes para realizar, para saber si en verdad le gustas, deberás fijarte en el papel que te ha dado dentro de su vida, si te incluye en sus actividades y si tiene interés en tenerte cerca. Verás que además de hablarte, te coquetea, siempre buscará estar a tu lado y se interesará en conocer más de tu vida.
Te harán cumplidos todos los días, se sentirán emocionados cuando estés cerca y si lo ves a los ojos, podrás darte cuenta de la conexión que ha empezado a surgir, ellos son muy coquetos, pero, cuando se enamoran de alguien, esa persona pasará a ser su centro de atención. Otra señal importante que puedes buscar es observar si cuando está cerca de ti no puede dejar de hablar, y es que cuando esto sucede, la conexión mental que ha logrado contigo hace que en verdad disfrute de tu compañía. Te llenará de caricias, de besos y siempre buscará la forma de poder poner un sonrisa en tu rostro.