Las damas de Géminis se caracterizan por su brillo especial y llamar la atención no es para ellas una tarea titánica. Es una chica que siempre estará en búsqueda de nuevas y excitantes emociones, el tipo de mujer que se siente muy atraída por todo lo que es nuevo y diferente. En lo que tendrás que trabajar para mantener y tener éxito en tu plan de conquista es en lograr mantener su interés, pues es probable que ella, de forma muy rápida se aburra y se inquiete. El mantener la emoción en la relación será tu punto clave para el éxito.
Cosas que le gustan a la mujer Géminis
Géminis resulta ser uno de los signos más llenos de encanto de todo el Zodíaco, pero cuando se trata de temas de amor, tiende a ser un poco temerosa, por esta razón, le gustan las relaciones estables y estar segura de las cosas. Pese a esto, siempre está lista para emprender nuevos retos llena de alegría y variedad. Le gusta tener armonía con las personas que la rodean, especialmente con su pareja o con su pretendiente. Es el tipo de mujer a la que le gusta mantener su imaginación y sus fantasías al tope.
Le gusta la libertad, el intelecto y la seducción, observar, compartir ideas y gustos. Vive su vida de forma intensa y feliz, adora cambiar su aspecto, y por supuesto, todo aquello que esté de moda. Quiere vivir su vida sin tantas preocupaciones, de forma sencilla y con mucho sentido del humor, prefiere todo lo relacionado con la acción, el misterio y esto incluye el tema sexual. Huyen de todo aquello que les provoque monotonía, les gusta complacer a su pareja, pero también les gusta ser complacida y estimulada.
Cómo conquistar a una mujer Géminis
Una de las cosas más importantes que debes de recordar si quieres lograrlo, es que a ellas les encanta su libertad y que cuidan sus emociones, por lo que conocerla y aprender su forma de sentir es un punto básico para que la enamores. Deberás huir de la rutina pues a esta chica le gusta el cambio y mantenerse activa. Si quieres que esté a tu lado mucho tiempo dale libertad, pues no le gusta sentirse encerrada en una relación ni tampoco son amigas de la presión por parte de sus parejas. Llévala a conocer nuevos lugares, haz que su vida esté llena de emociones fuertes y constantes; puede ser que viajen juntos a un lugar desconocido o que practiquen algún tipo de deporte juntos.
Intenta mantener en todo momento una buena charla con ella, esto es algo que no puede faltar en tu plan de conquista, hazla reír cada vez que puedas y plantea temas de interés para entablar buenas conversaciones con ella. Si logras seguir el ritmo de vida de la chica Géminis podrás conquistarla con facilidad pues son mujeres que siempre están en constante movimiento. Aprende y respeta sus límites, sus espacios y sobre todo su privacidad pues para poder enamorarla y hacer que se quede contigo durante mucho tiempo, deberás aprender e intentar ser todo lo que ella busca y espera.