Los nacidos bajo este signo son personas que se caracterizan por vivir su vida siempre llena de un gran entusiasmo y de mucha energía. Son conocidos como los grandes aventureros del Zodíaco, aman su libertad sobre todas las cosas y siempre están buscando nuevas ideas y retos. Al ser espíritus libres, son también muy independientes, un tanto ambiciosos y harán todo lo que esté en sus manos por alcanzar sus metas. Su nivel de energía es increíble, aunque esto en algunas ocasiones puede hacerlos volverse inquietos, tercos y hasta un poco agresivos. Son líderes natos a los que no les gusta mucho recibir órdenes.
Aries en el amor
A Aries le gusta vivir al máximo el amor junto a su pareja y por eso, además de ser bastante intensos y llenos de pasión, siempre están listos para realizar todo tipo de actividad con la persona que tienen al lado. Son muy inquietos e impacientes cuando de amor se trata y están dispuestos a arriesgarlo todo siempre. Son personas llenas de pasión en sus sentimientos, para ellos el contacto de pareja y el afecto son importantes, al igual que la parte sexual. Puede en ocasiones llegar a parecer un tanto dominante pero esto es simplemente una parte más de su naturaleza.
Le gusta probar cosas nuevas junto a su pareja, esto le llena de motivación y hace que sus relaciones puedan prolongarse por largo tiempo. En el amor es muy honesto, no le gusta el drama y mucho menos los secretos. No son muy pacientes en cuanto a sentimientos se refiere, son por el contrario explosivos, sin embargo, tampoco se puede decir que son rencorosos o vengativos. Para ellos el romance es parte fundamental dentro de su relación, así como lo es la pasión y la fidelidad. Es una pareja que vive llena de entusiasmo y que se entrega al amor por completo.
Qué signo zodiacal es compatible con Aries
Junto a Géminis logra formar una muy buena pareja, los dos pueden darse energía de forma mutua y se complementan bastante bien, aunque en ocasiones se peleen. A los dos les gusta la aventura, planear cosas nuevas y estar en movimiento, pueden realizar muchas actividades juntos y en el ámbito sexual suelen tener también una muy buena compatibilidad. Cuando establecer una relación con Leo, inmediatamente surge algo mágico, son grandes amigos y amantes y nunca tendrán problemas por infidelidades. A los dos les gusta intentar cosas nuevas, la aventura y la emoción, únicamente deberán trabajar en sus egos para poder mantener una relación duradera.
Aries con Virgo puede complementarse a la perfección, todo lo hacen de forma natural, son capaces de hacer aventuras juntos y, aunque sean un poco diferentes, cuando logran solucionar los problemas pueden permanecer juntos por siempre. Con Sagitario no se lleva mal del todo, tienen la ventaja de que ambos son divertidos y los dos gustan de la tranquilidad y la felicidad. Con Acuario las chispas vuelan, se atraen demasiado y son capaces de quedarse despiertos hablando de todo. Los dos tienen el mismo nivel mental y además, muchas cosas en común, podríamos decir que esta es la mejor pareja para Aries, únicamente tendrán que confiar mutuamente para que sean una de las parejas más felices del Zodíaco.