Las mujeres de Acuario ubican su fecha de nacimiento entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Son chicas que se caracterizan principalmente por su independencia, el amor a su libertad, por ser sumamente sociables y muy sensibles. Tienen una visión bastante amplia sobre la vida, y siempre están en búsqueda de la libertad y la felicidad. Para ella los valores son de suma importancia, el ayudar a los demás y ser solidarios es importante. Sienten un gran respeto hacia las diferentes formas de pensar y ver la vida de los demás, es también un poco excéntrica y original.
Características y personalidad de la mujer Acuario
Uno de los principales aspectos que destacan en una mujer Acuario es su buena actitud ante el dinero, son excelentes administradoras y saben cuando pueden y cuando no gastarlo. Su personalidad es muy curiosa, divertida, es una mujer muy sincera, agradable, llena de honestidad con los demás, muy independiente y sobre todo, tiene un corazón lleno de humanidad para los demás. Ama su libertad, sus amigos, es soñadora y siente una gran pasión si de luchar por las causas humanas se trata. No es una mujer que ame la soledad, no tolera la traición o la infidelidad y tampoco es amiga de las promesas sin cumplir.
Tienen buenos modales, son muy respetuosas y siempre mantendrá sus ideas con firmeza. Son poco dadas a los compromisos hasta que logran encontrar al hombre que en verdad quieren tener a su lado y cuando logran establecerse en una relación, se vuelven en las mujeres más cumplidoras del Zodíaco. Para ella, el dinero no es importante pero sí lo es la originalidad del pensamiento y lo creativo en otra persona. Son chicas bastante coquetas, les gusta estar siempre bien presentadas, son atrevidas, intrépidas y activas. No soportan mantenerse en una rutina así que siempre estarán buscando cosas nuevas para hacer.
Mujeres Acuario en el amor
En el área del amor, la chica Acuario se caracteriza por ser fiel ante todo, prefiere la relación donde pueda disfrutar del amor libre, y con esto no hablamos de infidelidades sino que de un amor sin ataduras. No es para nada celosa y siempre le dará toda la confianza a su pareja. No es por lo general muy pasional pero, cuando logra llegar a este punto, se convertirá en un remolino de emociones intensas. Busca estar al lado de un hombre que sea creativo, inteligente y que le guste estar en movimiento. Son también muy enamoradizas cuando encuentran la persona perfecta y no se deslumbran ante otros con mucha facilidad.
No es el tipo de mujer que necesita sentir afecto emocional en todo momento por parte de su pareja, de hecho, esto podría llegar a hacerla sentir sofocada. Para ella, la lealtad y la confianza sí son importantes dentro de una relación, no son el tipo de mujer que se deja llevar por el nivel económico de una persona pero sí les gusta que su pareja sea capaz de mantenerse sola. Son bastante espontáneas en sus relaciones sin embargo, cuando no la dominan de forma adecuada puede convertirse en un defecto importante. Sabe seducir y conquistar aunque siempre necesitará un poco de estimulación mental para captar su atención.