Los nativos de este signo son por lo general vistos como célebres y temidos, poseen un increíble poder interno, capaces de salir adelante en medio de la presión y los desafíos que se les impongan y cuando se enfrentan a una determinada situación pueden transformarse, cambiar y crecer personalmente. Al ser un signo de agua, Escorpio vive su vida llena de pasión, de emociones, magnetismo; es un ser lleno de profundidad y es muy emocional, un ser que ama la verdad en todo momento y uno de los signos más sexuales del Zodíaco que también puede convertirse en una máquina de celos.
Compatibilidad de Escorpio
Para que ellos puedan lograr una adecuada compatibilidad con otra persona deberán encontrar a alguien que logre vivir su vida de forma tan apasionada como ellos, un ser humano que esté listo para ayudarlos en el momento que lo necesiten, que le dé todo su apoyo para emprender aventuras nuevas y que los motive a alcanzar sus sueños y metas. Por lo general, cuando se trata de la compatibilidad romántica en el campo de la Astrología, los escorpianos logran establecer relaciones bastante compatibles con los signos de agua y también pueden triunfar cuando están al lado del elemento tierra.
A pesar de que este signo no es tan difícil de comprender, en ocasiones no es tarea sencilla leer su mente pues su personalidad tiene la tendencia a ser bastante contradictoria, por lo que para ellos tener una persona que logre entenderlos y que sea honesta es de suma importancia. Cuando encuentra una adecuada compatibilidad, aunque parezca sencillo y ordinario, se encargará de crear un romance que recuerdes durante toda la vida pues su tarea será poner ansiedad, anhelo, atracción, satisfacción y muchas noches de pasión que serán difíciles de olvidar.
Con qué signo es compatible Escorpio
Uno de los signos más compatibles con Escorpio es Cáncer, a pesar de que tienen diferencias, éstas en lugar de ocasionarles problemas los une formando una relación llena de seguridad y protección, son capaces de complacerse en prácticamente todo y los dos expresan sus sentimientos; el cangrejo en la relación se encargará de darle tanto amor que los celos nunca estarán presentes; una relación llena de pasión y con buenos aires para el matrimonio. Con Capricornio se lleva de maravilla gracias a la paciencia de éste, los dos tienen una excelente química sexual, y pueden aprender a conocer las necesidades del otro estableciendo una relación fuerte y duradera.
Por último, una de las mejores relaciones que puede llegar a tener Escorpio es con Piscis el cual es un signo que puede llegar a ser un importante complemento en su vida; a pesar de que tienen algunas pequeñas diferencias no habrá nada que les impida el poder salir adelante. El pez del Zodíaco le permite llevar las riendas de la relación y esto lo hace sentirse más amado y valorado, y Escorpio se sentirá encantado de poder brindar cuidado y protección a su pareja. Esta última combinación de signos es por lo general una relación exitosa que incluso puede llegar a terminar en matrimonio.