El primer signo del zodíaco puede ser el niño que no ve más allá de sí mismo y para quienes el mundo debe girar en torno a ellos. Simbolizado por los carneros, son extremadamente egoístas, aventureros, ambiciosos, pero preocupados y leales personas. Son líderes desde que nacen y su verdadera identidad es un poco difícil de conocer a profundidad. No son nada simples y en muchas ocasiones se ven envueltos en problemas por no haber analizado los pros y los contras de una situación determinada. Es un signo lleno de fuerza y espontaneidad pero que guarda su lado sensible en el fondo.
Características de Aries
Aries es un signo que siempre está lleno de energía y por eso buscan velocidad y acción. Regidos por el planeta Marte, Aries es considerado como uno de los signos más activos del Zodíaco. Les gusta ir de primero o sobresalir en las cosas, y generalmente son muy ambiciosos. Pero al mismo tiempo son personas que saben apreciar a los demás y que siempre mantendrán la lucha por los más débiles si creen que alguien está siendo dañado. Los rasgos positivos del Aries se vuelven negativos cuando no tiene las cosas bajo control.
Siempre están buscando demasiadas cosas para hacer y viven corriendo alrededor haciendo que se vuelvan ansiosos e impacientes desahogando todas sus frustraciones en las personas que los rodean. Cuando sus características dominantes salen a flote, a menudo van en contra de ellos. Son personas llenas de coraje, sumamente energéticos pues su fuego nunca se apaga y son muy optimistas, prefieren también hacer las cosas por su parte pues no les gusta que les den órdenes. Son muy independientes y protegerán su libertad a costa de todo, se vuelven impacientes antes los problemas y tienden a ser egoístas y vanos.
Carácter de Aries
Su carácter lo hace volverse uno de los signos más valientes de todo el Zodíaco y al mismo tiempo uno de los más activos. Son considerados como personas que tiene un carácter impulsivo e inconsciente, siempre están buscando cosas nuevas que hacer y planteándose nuevos objetivos. Su forma de ser es espontánea, son directos, francos, honestos y bastante sinceros. Cuando piensan en algo su carácter efusivo y decidido hacen que trabaje duro hasta lograrlo. Están llenas de dinamismo, tienen un espíritu aventurero y muy divertido. Saben cómo actuar cuando se presentan situaciones de tensión ya sea dentro de la familia o en el trabajo.
A pesar de ser muy independientes, entregan el corazón por completo, aunque tengan algunos problemas en encontrar su amor verdadero. Su carácter es paciente, detallista, son originales y están llenos de romance para dar. Son bastante instintivos y reflexivos y por lo general, dicen las cosas sin pensar cuando se encuentran ante una situación de estrés. Les gusta el orden, estar en ambientes tranquilos, principalmente en su hogar. Tienen la capacidad de poder adaptarse de forma positiva a un sinfín de situaciones y busca rodearse de personas interesantes e inteligentes. Estas son las principales características que simbolizan el carácter de Aries, aprende a conocerlas y a establecer relaciones con ellos, te sorprenderá lo buenos amigos que pueden llegar a ser.